lunes, 18 de diciembre de 2017

Manual 101 para regalar en las navidades. (O cualquier otro evento)

christmas, stitch, and lilo and stitch image

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

Un saludo bien grande mis queridos lectores:
Espero que estén bien, porque yo, estoy excelente, próximamente, como tengo entendido, es uno de los días más esperados del año como uno de los más estresantes en el momento de regalar, nunca sabemos que regalar porque nunca entendemos el gusto, o los complicados somos nosotros, es como tirar una moneda al vacío, no sabes que resultados te dará, pero sabes que algo va a salir.

A continuación, les traigo consejos de mi propia autoría que me sirven al momento de comprar regalos para mis seres queridos, no es que sea la experta en dar regalos, pero, tampoco me ha ido muy mal cuando utilizo los pasos o los tengo en cuenta.
  • Mira por tu presupuesto: Entiendo que eso no es algo en que fijarse cuando se trata de personas cercanas, pero, siendo una adolescente, por lo menos, mantenida, tengo entendido que para regalar tienes ciertos ahorros o cierto dinero que te dieron para regalar. Entonces, siempre ten pendiente con cuanto dinero andas, a cuantas personas le piensas regalar y el precio de las cosas que tienes en mente regalar, solo así que no salga el imprevisto que quede alguien de tu lista sin regalo o no te alcance el dinero para comprar algún objeto.

  • Preguntar nunca está de más: Ya sí estás trabajando en una sorpresa, es totalmente entendible, pero, si no piensas en sorpresas, acércate a esa persona, y anímate a preguntar algunos de sus gustos, por otra parte, la persona sentirá que la tienes pendiente, así al momento de comprar tienes en mente que le gustaría, sin mucho esfuerzo.

  • Sí es algo muy simple, ¡Qué viva la improvisación!: Sí compraste chocolates y sientes que no es suficiente, concentrate en la decoración, incluye una carta, o envuélvelo en un moño, así se verá que tomaste su debido tiempo al momento de regalar.

  • Manos a la obra con los DIY (Hazlo tu mismo/misma): Después de buscar muchas opciones, hay muchas veces que entiendes que ningún regalo es indicado para la persona a quién le quieres regalar. Mi propuesta aquí es, buscar algún video en Youtube, agarrar alguna idea de Pinterest para elaborar un bonito obsequio, así logramos gustos más personalizados, y así te sientes más productivo y que le colocaste más empeño a tu regalo (Lo digo por experiencia propia).

Espero que les haya gustado, a mí sinceramente, adoro regalar, pudiera estar regalando todo el año. Me encantaría saber en los comentarios algún otro consejo que tengan que quieran compartir o alguna anécdota al momento de regalar.

Hasta la próxima.

Juncal

No hay comentarios:

Publicar un comentario