lunes, 11 de diciembre de 2017

Bienvenidos a mi blog.

gif and lizzie mcguire image
El pasado es historia, el futuro un misterio, pero hoy, hoy es un regalo, por eso se llama presente. Recibe este regalo con mucho amor ¡Bienvenido a un nuevo día!

¡Hola! 
Bienvenidos a mi blog. No sé cómo comenzar, no soy nueva, pero, llevo bastante tiempo sin usarlo así que, sería como una primera vez, aquí pienso colocar lo que a mi descabellada cabeza se le ocurra, tengo y cada uno de los detalles arreglados solo me falta darles vida cuando pueda. Estaríamos hablando de relatos, temas de que me gustaría hablar, alguna que otra recomendación en libros, series, música. En su mayoría busco un lugar de entretenimiento donde personas puedan sentirse identificadas con lo que publico o un espacio donde personas puedan comentar lo que quieran porque donde hay tanta lluvia un espacio debajo de la sombrilla es donde te puedes sentir en calma, ¿No? Me refiero a que aquí pueden leer algo para distraerse, solo un lugar donde se pueda compartir como así lo es la comunidad de personas que están y forman parte del mundo de Blogger. 

Intentaré subir lo más seguido posible, no dejaré pasar una semana sin publicar, sí paso de una o dos, es que quiero conseguirles una publicación de calidad, más adelante serán anunciados, porque lo que vale es la calidad no una cantidad de posts sin sentido alguno. Adoraría saber que les gustaría ver en este blog, porque me apasiona el mundo del Bloggueo pero, sin bases/paredes ¿Cómo le haces a la casa? Finalmente, les reitero la bienvenida y espero verlos pronto.


Un abrazo fuerte. 

Juncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario